Inicio  >  Campañas  >  Semana Europea de Prevención de Residuos  >  Acción Común 2022

Acción Común 2022: “Aportación textil con fines solidarios. Ropa de Segunda Vida”

Por segundo año consecutivo desde COGERSA, y con la colaboración de Cáritas Koopera Asturias, queremos poner el acento en la concienciación y sensibilización para prevenir la generación de residuos derivada de la industria textil. Es por ello que, tras el éxito de año anterior, la Caravana Sostenible “Ropa de Segunda Vida” volverá moverse por Asturias. En esta edición la caravana estará precedida por una acción a desarrollar en los ayuntamientos participantes con los centros educativos del concejo, contando con la participación de los “Embajadores del Reciclaje”. Para conocer mejor en qué consiste el proyecto “Ropa de Segunda Vida”, consulta la ficha técnica de la iniciativa.

CARAVANA ITINERANTE DE VENTA DE ROPA USADA, EMBAJADORES DE LA MODA RESPONSABLE Y LUGARES PARA LA DONACIÓN

Entre el 14 y el 25 de noviembre nuestra Caravana Sostenible y los Embajadores de la Moda Responsable se moverán por los ayuntamientos inscritos: Avilés, Colunga, Corvera, El Franco, Llanera, Ribera de Arriba, Siero, Tineo, Vegadeo y Villayón.

Además, como parte de la acción, cada ayuntamiento habilitará uno o varios lugares para que la gente pueda donar su ropa usada. A continuación, en el mapa o en la tabla según prefieras, puedes consultar la información a medida que esté disponible en cada ayuntamiento:

Consulta toda la información (lugares, horarios, etc) de la campaña "Ropa de segunda vida".

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web