[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  28/11/2019

Veintiún días para salvar el planeta

Foto1

¿Sabías que si practicas una conducta durante 21 días se convierte en un hábito? COGERSA propone a las familias de la Red de Escuelas por el Reciclaje participar en el reto “21 días para salvar el planeta”, otra forma de participar en el programa, esta vez desde los hogares.

++ Leer más

Separador

Juego: La invasión de los plásticos R

Foto2

Un nuevo recurso de educación ambiental para el alumnado de la Red de Escuelas por el Reciclaje. Los centros de educación secundaria podrán solicitarlo en préstamo y pasar un rato divertido resolviendo pruebas típicas de juegos de escape, al tiempo que investigan sobre la problemática ambiental de los residuos.

++ Leer más

Diciembre en la Red de Escuelas por el Reciclaje

Foto3

Ya llegamos al fin del primer trimestre en la RER, así que aprovechamos para recordaros el trabajo realizado este primer trimestre y un avance de las novedades para el siguiente.

++ Leer más

++ Accede aquí al portal del programa

Separador

Semana Europea de la Prevención de Residuos

Foto4

Cincuenta y tres centros educativos asturianos participaron en la SEPR. Este año el lema fue “¡Cambia tus hábitos, reduce tus residuos!”, centrado en poner en marcha campañas de educación y comunicación ambiental destinadas a reducir los residuos que producimos. Además, este año COGERSA lanzó como acción común “El bosque de las tres erres”, una campaña de sensibilización y difusión ambiental en la que estuvieron presentes 74 centros educativos asturianos.

++ Leer más

++ Leer más sobre la acción común

25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Foto5

Entre el 2 y el 13 de diciembre se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP25). Para fomentar la participación de los alumnos de la ESO, desde el Principado de Asturias se han preparado diferentes iniciativas, que se pueden consultar en este enlace. Ahí estarán, a partir del lunes 2, las Unidades Didácticas disponibles para todos los centros interesados.

PARTICIPA!!!

++ Leer más

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web