[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  26/09/2019

Se amplía hasta el viernes el plazo para inscribirse en la Red de Escuelas por el Reciclaje

Foto1

Para mermar los inconvenientes que está ocasionando a algunos centros la obligatoriedad de firmar y enviar la “Declaración responsable de cumplimiento de la normativa de protección de datos” se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 27 de septiembre y se permite formalizar la inscripción sin aportar el citado documento. Este trámite podrá completarse a lo largo del curso, siendo imprescindible en aquellas actividades, programas o concursos en que los centros aporten imágenes de personas en proyectos, memorias, blogs o concursos.

++ Leer más

Separador

El 1 de octubre se inaugura una nueva edición de la RER

Foto2

Tendrá lugar desde las 9h. en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Este año el programa se desarrollará bajo el lema “¡RRRReacciona, Reduce, Reutiliza, Recicla!”.

++ Leer más

++ Consulta aquí el programa completo de la jornada

La próxima semana se abre el plazo para solicitar los recursos de la RER

Foto3

A partir del miércoles 2 de octubre se podrán solicitar los diferentes recursos de la Red de Escuelas por el Reciclaje.

++ Leer más

++ Enlace para realizar la solicitud

++ Consulta aquí las novedades de este curso

Separador

Abiertas las inscripciones para la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Foto4

COGERSA coordina en Asturias por X año consecutivo la Semana Europea de Prevención de Residuos, que se llevará a cabo en toda Europa entre los días 16 y 24 de noviembre de 2019. Durante esos días, centros educativos, empresas, asociaciones, ONG, ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas llevarán a cabo en toda Europa campañas de educación y comunicación para promover la reducción de residuos.

++ Leer más

++ Enlace para realizar las inscripciones

Más de 3.000 voluntarios participaron en las jornadas de limpieza de zonas naturales

Foto5

En los últimos meses se han realizado más de 40 limpiezas de zonas naturales, en su mayoría playas -como las de Carreño, Castrillón y Gozón- y cauces de ríos como el Cares.

++ Leer más

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web