[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  06/02/2019

Convocado el concurso escolar de anuncios 'Mejor sin plásticos'

Foto1

Cogersa convoca en el marco de la Red de Escuelas por el Reciclaje el concurso de anuncios `Mejor sin plásticos´ dedicado a sensibilizar sobre el problema ambiental que generan estos residuos y a fomentar buenas prácticas que nos ayuden a reducir su consumo, a reutilizarlos y a reciclarlos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero en la Plataforma de actividades de la web. Los concursantes podrán enviar el enlace a los spot, una vez publicados en Youtube, entre el 1 y el 26 de abril próximos.

++ Inscribirse

++ Consulta las bases

++ Saber más

Separador

Arranca la carrera hacia la Triple Erre (RRR)

Foto2

Si vuestro centro educativo forma parte de la Red de Escuelas por el Reciclaje desde al menos 2016 y tiene perfectamente organizada la recogida separada de envases y papel/cartón; si en el Proyecto de Centro incorporáis objetivos para fomentar la reducción, reutilización y reciclaje y habéis conseguido implicar a toda la comunidad educativa; entonces, podéis optar a ser un centro con RRR. Podéis consultar las bases en la web e inscribiros hasta el 15 de febrero. Después, podréis presentar vuestra candidatura en formato blog hasta el 26 de abril.

++ Descargar las bases de la Triple Erre

++ Leer más de las acreditaciones

++ Inscribirse (Plataforma)

'Familias con clase': Carnaval y reflexión sobre el consumo de ropa en las AMPA

Foto3

Este segundo trimestre Cogersa invita a las familias y las ampas a reutilizar los residuos textiles bajo el lema Prendas para que aprendas, a fabricar disfraces con materiales recuperados en el Carnaval y a investigar sobre el impacto ambiental del mundo de la moda. El plazo para concursar con un proyecto y ganar un premio de 500 euros concluye el 15 de marzo.

++ Leer más

++ Consultar las bases del concurso

++ Descargar el programa de actividades del curso

Separador

Aviso de interés: visitas y talleres en Cogersa en el tercer trimestre

Foto4

Os informamos de que las solicitudes de visita a nuestras instalaciones previstas para el tercer trimestre del curso 2018/2019 continúan pendientes de aceptar. Para poder gestionarlas y organizar el calendario necesitamos que, previamente, volváis a entrar en el formulario y marquéis la casilla “He leído y acepto la cláusula de protección de datos”. Este es un nuevo requerimiento legal sin el que no podremos aceptar las solicitudes. Esperaremos unos días a que podáis realizar el trámite y a continuación procederemos a organizar el calendario según el orden de solicitud de visita. Disculpad las molestias.

++ Leer más

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web