[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  28/09/2018

El plazo de inscripción a la RER se amplía hasta el próximo 4 de octubre

Foto1

Una de las novedades en la inscripción de este año es la necesidad de leer y aceptar la información acerca del tratamiento de los datos personales que facilitáis a COGERSA con el objeto de inscribiros en las actividades del programa.

++ Leer más

Separador

El próximo 23 de octubre nos vemos en la Sala de Cristal del Calatrava

Foto2

Ya está en marcha la duodécima edición de la RER a la que daremos la bienvenida el próximo 23 de octubre en la Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (edificio Calatrava), con una sesión inaugural, a la que deberá acudir al menos un profesor de cada centro educativo.

++ Leer más

Los centros educativos pertenecientes a la RER ya pueden solicitar sus materiales y visitas a COGERSA

Foto3

Como viene siendo habitual, COGERSA facilita la recogida separada en las aulas y pone a disposición de los integrantes de la RER los recursos necesarios para ello. Los centros educativos nuevos podrán solicitar, a través de la plataforma web los materiales necesarios.

++ Leer más

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web