[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  09/01/2018

Abierta la inscripción en el concurso de Arte y reciclaje.

Foto1

El certamen de este curso `Asturias sostenible, concejo a concejo´ persigue difundir los valores ambientales de los municipios, como apoyo y promoción al turismo sostenible, y vincular esto con el reciclaje. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de enero. Los relatos se podrán enviar entre el 2 y el 27 de abril.

++ Consulta las bases en el siguiente enlace

++ Inscribirse en la plataforma de COGERSA

Separador

Comienza la carrera por la Triple Erre

Foto2

¿Formáis parte de la Red de Escuelas por el Reciclaje desde, al menos, 2015? ¿Sois expertos recicladores? ¿Vuestro Proyecto Educativo de Centro incorpora objetivos de reducción, reutilización y reciclaje? ¿Toda la comunidad educativa está implicada? Si vuestro centro cumple todos los requisitos podéis optar a ser Triple Erre. Presentad vuestra candidatura en un blog antes del 27 de abril de 2018.

++ Consultar las bases en la web de COGERSA

++ Ver vídeo proyecto Triple Erre CP El Villar (Oviedo)

++ Ver vídeo proyecto Triple Erre La Escuela de Llaranes (Avilés)

Segundo trimestre en Familias con clase: llega el Carnaval

Foto3

En enero, febrero y marzo toca reutilizar los residuos textiles bajo el lema Prendas para que aprendas. Un tema muy relacionado con la celebración estrella de este trimestre: el Carnaval. Si en vuestro centro educativo los disfraces se hacen con materiales recuperados y toda la comunidad educativa se une para fabricar y celebrar: ¡tenéis un proyecto de Familias con clase! No olvidéis inscribiros en el programa y enviadnos el resumen antes del 23 de marzo de 2018.

++ Leer más

++ Descargar el Programa de Actividades

++ Descargar Bases Familias con clase 2017/2018

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web