[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  15/06/2017

El Colegio Rural Agrupado Alto Nalón y el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón, nuevos centros Triple Erre

Foto1

Consiguen por su trayectoria de compromiso con la reducción, la reutilización y el reciclaje de residuos, el mayor distintivo dentro de la Red de Escuelas de COGERSA.

++ Leer más

Separador

Conocemos a las familias con más clase

Foto2

EL Colegio Público La Vallina de Luanco y dos asociaciones de padres y madres de alumnos/as de otros dos colegios públicos, La Carriona de Avilés y el Lorenzo Novo Mier de Oviedo, son los ganadores en este curso 2016-2017.

++ Leer más

Cuestionario de evaluación

Foto3

COGERSA recaba en este cuestionario la opinión de los docentes sobre el funcionamiento y los contenidos del programa Red de Escuelas por el Reciclaje. El plazo concluye el 9 de julio de 2017.

++ Contestar aquí

Separador

Relatos sobre el reciclaje para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

relatos

El pasado 5 junio se entregaron en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo los premios del concurso Relatos sin desperdicio.

++ Leer más

redes sociales HR0 Facebook Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web