[return to news]

COGERSA COMUNICA

noticias +

cabecera
  19/01/2017

Abierto el plazo para presentarse al concurso de relatos

Cabecera

COGERSA convoca el certamen de narraciones breves titulado Relatos sin desperdicio, en el que podrán participar todas las aulas integrantes de la Red de Escuelas por el Reciclaje 2016/2017

++ Leer más

++ Descargar las bases del certamen

++ Inscribirse

Separador

Candidaturas a centro Triple ERRE

imagen

Si tu centro educativo forma parte de la Red de Escuelas por el Reciclaje desde al menos 2014, si crees que sois expertos recicladores de papel, cartón y envases; si vuestro Proyecto Educativo de Centro incorpora objetivos para fomentar la reducción, reutilización y reciclaje; y además toda la comunidad está implicada en fomentar en la cultura de las tres erres… Es el momento de inscribirse para presentar la candidatura a centro con la máxima acreditación, la Triple Erre.

++ Leer más

++ Inscribirse

++ Consultar las bases de la convocatoria

Los colegios con la Triple Erre, en la TPA

imagen

Los centros educativos que fueron Triple Erre hasta 2016 ocupan un lugar destacado en el programa 'Erre al cubo' que emite TPA, con el apoyo de COGERSA.

++ Leer más

++ Ver programas

redes sociales HR0 Facebook Twitter Flickr Youtube

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2016 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.

pie
 
Logos Cogersa
 
Atención al ciudadano:
 
900 14 14 14
 
cogersa.es
 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web