[return to news]

Logos Cogersa
   

 
 
17/06/2016
BOLETÍN PARA CENTROS EDUCATIVOS
 

 

La Toba de Avilés y El Villar de Oviedo consiguen la Triple Erre

El EEI La Toba de Avilés y el CP El Villar de Trubia (Oviedo) han sido distinguidos con la Triple Erre dentro de la Red de Escuelas por el Reciclaje 2015/2016. Como sabéis, esta es la máxima acreditación de nivel dentro del programa, la que certifica el mayor grado de implantación de los principios de consumo responsable y reciclaje; la implicación de toda la comunidad escolar y la colocación del centro como referencia en su entorno social inmediato.

[Leer más...]

 
 

Ya conocemos a los ganadores del concurso Familias con clase

El programa ha contado con la participación de 26 centros educativos y de 1.731 familias. En la siguiente noticia os contamos quiénes fueron los más creativos, comprometidos y divertidos.

[Leer más...]

   
 

Encuesta final de curso. Queremos conocer tu opinión

A través de la encuesta final de curso queremos conocer vuestra evaluación sobre los distintos recursos que la Red de Escuela por el Reciclaje ha puesto a vuestra disposición a lo largo de este curso 2015-2016.

Vuestra opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad del programa, por lo que os animamos a completar este cuestionario, antes del 10 de julio de 2016. Muchas gracias por vuestra colaboración.

   
 

Álbum del X Aniversario de la RER.

En esta décima edición de la Red de Escuelas por el Reciclaje trabajamos en un libro resumen de los mejores momentos vividos por todos los que colaboramos en este ilusionante proyecto de educación y medio ambiente que llega cada curso a 50.000 escolares de toda Asturias. ¿Tenéis alguna propuesta? ¿Guardáis imágenes o vídeos de las mejores iniciativas que se consiguieron en vuestro centro? Contadnos las ideas rellenando este formulario o escribiendo a sensibilizacion@cogersa.es. También nos sirve una frase que resuma qué os resulta más interesante de la RER, qué actividad ha resultado más motivadora y por qué… ¡Ayúdanos a contar lo mejor!

   

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2015 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.


[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web