[return to news]

Logos Cogersa
   

 
 
26/05/2016
BOLETÍN PARA CENTROS EDUCATIVOS
 

 

36 flashmob compiten en el concurso DEMASIADO BUENO PARA LA BASURA

Un total de 3.126 alumnos de 30 centros educativos han participado en el concurso de flashmob ‘Demasiado bueno para la basura’. El próximo…. conoceremos a los ganadores.

[Leer más...]

Ver la lista de reproducción de todas las flashmobs.

 216_05_26_flashmovie  
 

Hay siete centros educativos que optan a la acreditación Triple Erre este curso

Ya conocemos la lista de finalistas en la competición por conseguir la máxima acreditación de nivel dentro de la Red de Escuelas por el Reciclaje de Cogersa, la “Triple Erre”. Los colegios públicos Pintor Álvaro Delgado, Alto Nalón, Los Campos, El Villar y Belmonte de Miranda, junto con la escuela infantil La Toba, y el centro de formación profesional Cislán, han sido los escogido para afrontar esta última etapa del proceso de selección de los mejores entre los mejores…

Puedes ver aquí sus blogs.

 2016_05_26_trofeos  
 

29 de mayo, domingo de puertas abiertas

Las instalaciones de Serín te esperan con una nueva programación especial de primavera que continua el próximo domingo 29 de mayo como parte de los Findes Verdes de Cogersa, que se celebran cada último domingo de mes.

Reserva tu plaza aquí.

 2016_05_26_findes_primaverales  
 

Todavía hay plazas libres para participar en el Laboratorio del Reciclaje

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo para apuntarte en los talleres de laboratorio del reciclaje que se desarrollan en las instalaciones de Cogersa en Serín.

No esperes más y apúntate.

[Leer más...]

 2016-05-26_talleres_cogersa  
 

Vídeo resumen del proyecto Triple Erre del Colegio Rural Agrupado “Pintor Álvaro Delgado”

Ya está disponible el vídeo de celebración de la distinción Triple Erre que acredita a este centro como uno de los mejores de los más de doscientos que componen la Red de Escuelas por el Reciclaje de Cogersa.

Para ver el vídeo haga clic aquí.

2016_05_26_video_triple_erre  

 

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2015 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.


[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web