[return to news]

Logos Cogersa
   

 
 
04/03/2016
BOLETÍN PARA CENTROS EDUCATIVOS
 

 

 

Álbum del X Aniversario de la RER.

Estamos en la décima edición de la Red de Escuelas por el Reciclaje y estamos pensando en hacer un libro resumen de los mejores momentos vividos por todos los que colaboramos en este ilusionante proyecto de educación y medio ambiente que llega cada curso a 50.000 escolares de toda Asturias. ¿Tienes propuestas? ¿Guardas imágenes o vídeos de las mejores iniciativas que se consiguieron en tu centro? Cuéntanos tus ideas rellenando este formulario.

   

 

El IES Santa Cristina de Lena representará a Asturias en los VII Premios Europeos de Prevención de Residuos.

Con la acción 'Tira tu botella', el centro, que optará a los VII Premios Europeos de Prevención Europeos de Prevención de Residuos, consiguió formar y sensibilizar al alumnado sobre la importancia de reducir el consumo de plástico.

[Leer más...] 

   

 

Ganadores del concurso de dibujos del Banco de Alimentos.

El certamen escolar de dibujos sobre el despilfarro de alimentos y el problema de la malnutrición “Nos hace falta lo que a ti te sobra” que convocó la fundación Banco de Alimentos de Asturias, en el marco de la Red de Escuelas por el Reciclaje, logró la participación de 654 escolares de 20 centros educativos. Un jurado escogió a los siguientes ganadores.

[Leer más...] 

   

 

¿Disfraces reciclados? Aún podéis presentarlos al programa Familias con clase.

Si disfrutasteis los pasados carnavales haciendo con vuestras manos los disfraces, en equipo, y a partir de materiales rescatados de la basura, no dejéis de subirlos al programa Familias con clase. Seguimos buscando Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as y centros educativos que trabajen de manera transversal y entre toda la comunidad en la reducción, la reutilización y el reciclaje.

[Leer más...] 

Apúntate hasta el 28 de marzo al programa Familias con clase

   

 

Ha recibido este boletín, enviado por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), porque se ha suscrito en www.cogersa.esaceptando las condiciones de uso. Puede configurar su perfil como suscriptor o darse de baja en el siguiente enlace o bien enviando su petición a comunicacion@cogersa.es haciendo constar su dirección de email.

© 2015 COGERSA. - Se reserva todos sus derechos concedidos por la legislación vigente.


[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web