[return to news]

 

 

 

 

 

 

La presidenta de COGERSA posa en el stand acompañada por la directora general de Sostenibilidad, el gerente de COGERSA y la jefa de Calidad Integral y Desarrollo

 Recorrido de la consejera de Medio Ambiente y la alcaldesa de Gijón por la FIDMA el Día del Medio Ambiente

       

La consejera de Fomento y la alcaldesa de Gijón visitaron el stand de COGERSA en el Día del Medio Ambiente de FIDMA 2012

  • La Caravana del Reciclaje, la biblioteca del libros recuperados y el reparto gratuito de muestras de compost, fueron las novedades de esta jornada especial. 

La consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, quien es además presidenta de COGERSA, visitó el día 13 de agosto el stand del Consorcio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, con motivo de la celebración de la jornada especial dedicada al desarrollo sostenible y al cuidado del entorno natural.

La Consejera estuvo acompañada en varios momentos del recorrido por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, así como por la directora general de Cambio Climático y Sostenibilidad, Paz Orviz, y el por el gerente de COGERSA, Santiago Fernández, entre otros.

Durante su paso por el stand de COGERSA y por la Caravana del Reciclaje, la Presidenta de la entidad se interesó por las actividades especiales preparadas para el Día del Medio Ambiente, tales como el reparto de libros "rescatados" del contenedor azul o el regalo de muestras gratuitas de compost.

Belén Fernández atendió a los medios de comunicación en el stand del Consorcio y anunció la licitación del contrato para la redacción del nuevo plan de residuos autonómico, que será el marco de legal para las futuras instalaciones de tratamiento que se construyan en el complejo industrial de La Zoreda.

El stand de COGERSA en la 56 edición de la Feria de Muestras de Asturias se centra de manera particular en la difusión de los principios de gestión de la entidad y en la promoción de la campaña Hogares Residuo Cero. El montaje se diseñó para enviar una vez más el mensaje del compromiso con la gestión pública eficiente desde la perspectiva ambiental y económica, así como con la educación ambiental; además de resaltar el valor estratétigo de las instalaciones de tratamiento de residuos del Consorcio, donde se han invertido más de 120 millones de euros en los últimos años.

Enlace a la web de FIDMA

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web