[return to news]

 

Imagen de un taller de Juegos reciclados interactivos
       

Convocatoria del premio "Centro Triple Erre" de la Red de Escuelas por el Reciclaje

Por primera vez, y tras 6 ediciones de la Red de Escuelas por el Reciclaje, COGERSA convoca el Premio al Centro Educativo participante en la RER más comprometido con la cultura de las Tres Erres.

Esta convocatoria tiene por objeto otorgar una distinción máxima, “Centro Educativo Triple Erre”, a aquel centro inscrito en la Red de Escuelas por el Reciclaje que:

1. Tenga implantada la recogida selectiva de papel y cartón, envases y pilas al menos desde el año 2010.

2. Contemple en el Proyecto Educativo de Centro objetivos para fomentar la reducción, reutilización y reciclaje.

3. Desarrolle estrategias para implicar a toda la comunidad educativa en la cultura de las tres erres.

4. Ponga en valor las acciones realizadas ante la sociedad.

Los centros educativos interesados deberán presentar su candidatura a “Centro Educativo Triple Erre” a COGERSA formalizando su inscripción previa aquí entre el 21 de enero y el 20 de febrero de 2012. Los centros inscritos recibirán un formato de memoria que deberán completar y remitir a través de la misma plataforma web antes del 30 de abril de 2012.

COGERSA organizará una Jornada de Convivencia Lúdica “Festeja-RRR” en el centro educativo que resulte galardonado con la distinción “Centro Educativo Triple Erre” . Esta jornada tiene por objeto celebrar la obtención del galardón con toda la comunidad educativa implicada, al tiempo que se da visibilidad al trabajo desarrollado por el centro. Talleres intergeneracionales de reutilización de residuos, Juegos reciclados interactivos, Biblioteca reutilizada, Ecobar para cata de productos ecológicos, Espacio de trueque, Exposición de trabajos escolares, serán algunas de las actividades a desarrollar durante la jornada que se programará en el mes de junio en estrecha colaboración con el centro premiado.

Más información en el teléfono 900141414

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web