Logos Cogersa
Información y reservas: 900 14 14 14
Buscar:
Suscripción a boletines Inscricpión Solicitudes Educación AmbientalDatos de Reciclaje
Inicio  >  Ciudadanos  >  Menú Ciudadanos  >  Dudas sobre el reciclaje  >  ¿Qué hago con...? Papel de aluminio

Papel de aluminio

¿Qué hago con...?

 Foto de papel de aluminio

¿Dónde depositarlo?

  • Contenedor amarillo

¿Sabías qué?

Por ejemplo, la industria del tabaco utiliza unas 29.000 toneladas anuales de papel de aluminio, acabando su mayoría en vertederos si el consumidor no separa este papel y lo deposita en el contenedor amarillo.

Este material se utiliza profusamente en la cocina. Recuerda separarlo para su reciclaje en el amarillo.

Ecoembes es el sistema integrado de gestión responsable de que se reciclen los envases ligeros con punto verde Imagen del logo de punto verde que indica que el envase está adherido a un sistema integrado de gestión, tales como yogures, mallas de frutas y hortalizas, botellas, bandejas de “corcho blanco”, bolsas, latas, briks, tapones, envoltorios de film, etc.

Planta de clasificación de envases ligeros de COGERSA

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web