Inicio  >  Campañas  >  Visita COGERSA y descubre...  >  Fines de Semana Verdes  >  II Jornada de puertas abiertas

II Jornadas puertas abiertas (2008)

Entre el 17 de mayo y el 19 de julio, COGERSA abrió el Centro de Interpretación de los Residuos todos los sábados comprendidos entre el 17 de mayo y el 19 de julio en horario de 11:00 a 14:00 horas. Durante estas fechas, fue posible acceder al aula museo sin necesidad de hacer una solicitud previa, tal y como se requiere el resto del año. :

Junto a la posibilidad de recorrer libremente al Centro de Interpretación de los Residuos, a lo largo de las Jornadas de Puertas Abiertas, COGERSA programó un horario de visitas guiadas por las educadoras ambientales que daban comienzo a las 11:00 y a las 12:30 horas.

Asimismo, aquellos participantes que lo desearon pudieron completar la actividad museística con un recorrido por las instalaciones “reales” de tratamiento de residuos del Consorcio, una ruta en autobús que se inició cada sábado a las 12:00 horas con una duración aproximada de una hora.

En total, fueron 365 las personas que acudieron a COGERSA durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

Cartel de la campaña

Folleto de la campaña

cir

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Política de Cookies | Política de Privacidad de la Web | Mapa web