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Contratos adjudicados de Cogersa SAU

Arrendamiento sin opción a compra de equipos de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos y mantenimiento integral de los mismos para COGERSA, S.A.U. y PROYGRASA, S.A.

Valor Estimado: 104.112 euros (IVA excluido), incluyendo un 20% previsto en caso de posibles modificaciones  
Adjudicación Provisional    
  Organo Resolucion:
  Fecha Resolución:
  Adjudicatario:
  Observaciones Adjudicatario:
  Importe:
Adjudicación Definitiva    
  Organo Resolucion:
  Fecha Resolución: 30/ 10/ 2018
  Adjudicatario:
  Observaciones Adjudicatario: Advertidos determinados errores materiales y de hecho existentes en el pliego de cláusulas administrativas particulares e informe justificativo de la necesidad del contrato que ha de regir la licitación, los cuales afectan fundamentalmente a las sumas de los importes parciales de las diferentes elementos que conforman el renting anual y también al número de copias en blanco y negro anuales estimadas en dichos documentos, al no haberse tenido en cuenta las copias de alguna de las impresoras hoy existentes en tales instalaciones, lo que hace estimar su cálculo en 608.000 copias anuales, cuya subsanación hace incrementar el valor estimado del contrato al importe de 128.130 euros, no siendo posible corregir técnicamente tal valor en la plataforma de contratación del sector público, por lo que se hace necesario publicar un nuevo anuncio que recoja ese valor estimado y poner fin al procedimiento anunciado, a través del mecanismo previsto en esa plataforma para alguna de las figuras contempladas en el artículo 152 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la Gerencia de esta Compañía adoptó, con fecha 30 de octubre de 2018, la siguiente resolución "Primero.- Modificar el pliego de cláusulas administrativas particulares y memoria justificativa del contrato indicado conforme a los documentos redactados por los técnicos competentes, subsanando así los errores materiales y de hecho detectados y antes descritos. Segundo.- Proceder a la publicación, de nuevo, de los documentos contemplados en el art. 63.3 de la Ley 9/2017, otorgando nuevamente el plazo previsto en el pliego para la presentación de proposiciones. Tercero.- Con el fin de recoger el valor estimado corregido del contrato en la plataforma de contratación del sector público proceder a poner fin al procedimiento anunciado publicando esta resolución y crear un nuevo procedimiento bis en el que se recojan los documentos con las modificaciones de los errores materiales y de hecho corregidos."
  Importe:

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