[return to news]

Recogida de pequeños residuos electrónicos con fin solidario, acción común de COGERSA y Ecotic para la Semana Europea de Prevención de Residuos 2014

Imagen de la acción comúnComo novedad en la SEPR 2014 COGERSA propone una acción común que consiste en una recogida de pequeños Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) con fines solidarios.

La acción se desarrollará en colaboración con el sistema integrado de gestión Ecotic y los beneficios obtenidos con se destinarán al proyecto de apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión social La Bioescuela que lleva a cabo Cáritas Asturias en Valliniello (Avilés).

La recogida masiva de los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (ordenadores, impresoras, batidoras, cepillos dentales eléctricos, microondas, teléfonos móviles, etc.) se realizará en  un contenedor específicamente aportado a este fin por Ecotic y COGERSA, entre los días 10 de octubre y 10 de noviembre de 2014.

COGERSA y Ecotic, donarán un euro al mencionado proyecto social de Cáritas por cada kilogramo de residuos eléctricos y electrónicos que se recoja en el marco de la convocatoria. 

Los Centros Educativos que deseen participar en esta acción común instalando un punto de recogida de RAEE en el mismo, podrán hacerlo inscribiéndose a través de la plataforma web de COGERSA.

Inscripciones en la acción común hasta el 30 de septiembre en la plataforma web de COGERSA. 

[Más información de la SEPR]

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web