[return to news]

 

COGERSA trabaja ya en la próxima edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 

Un momento de la inauguración de la SEPR 2013 en el Auditorio de Oviedo   
  • No hubo ganadores asturianos en los premios SEPR 2013, entregados en Roma el pasado día 22 de mayo. 

COGERSA volverá a coordinar en Asturias el desarrollo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos que este año se celebrará entre el 22 y el 30 de noviembre próximos. El servicio de Educación Ambiental trabaja ya en las novedades de programación y en la coordinación con los organizadores a nivel europeo. 

El plazo de inscripción para todos los colectivos interesados de Asturias se abrirá a lo largo del otoño y será convenientemente publicitado.

Premios europeos de la edición 2013

El pasado 22 de mayo se fallaron en Roma los premios a los mejores proyectos de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2013. Esta vez, a diferencia del año anterior, los finalistas asturianos no fueron resaltados por el jurado.

Sí hubo al menos un premiado español, la compañía de transporte urgente SEUR, galardonada en la categoría ‘Empresa’ por la campaña de comunicación realizada para animar a colaborar en la recogida de tapones con fines solidarios y en una iniciativa de donación y recuperación de viejas bicicletas, ‘Bicis para la vida’. 

Los ganadores del certamen pueden consultarse en este enlace.

El año pasado, el Conservatorio Profesional de Música de Oviedo resultó galardonado con el Premio Especial del Jurado de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2012. También el proyecto del Palacio de los Niños de Oviedo fue seleccionado como uno de los tres finalistas (leer más...)

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web