Inicio  >  Campañas  >  Limpiezas voluntarias de espacios naturales

COGERSA patrocina la campaña de limpiezas voluntarias de residuos en espacios naturales 2016

Imagen del cartel de la campaña de patrocinio de limpiezas voluntarias de residuos en espacios naturales

Un año más Cogersa ofrece a los Ayuntamientos la posibilidad de acceder a una línea de patrocinio de iniciativas voluntarias populares para la retirada de residuos en espacios naturales de uso público tales como cauces de ríos, sistemas dunarios en playas o sendas verdes, entre otros. COGERSA proporciona recursos de apoyo a la organización, tales como chalecos de alta visibilidad, contenedores y bolsas, además del servicio de transporte y tratamiento de los restos recogidos. El consorcio patrocina un máximo de cuatro actuaciones por consistorio y año.

Los Ayuntamientos han de inscribirse y comunicar al Consorcio los proyectos ciudadanos que formarán parte de la campaña en cada concejo. Para participar en la campaña, el Ayuntamiento se compromete a elaborar y presentar una memoria se las limpiezas realizadas en las que se muestre el estado inicial y final del entorno, así como los participantes y los recursos aportados por COGERSA.


Campaña

Concejos

Asociaciones

Voluntarios

Batidas

Toneladas recogidas

Enlaces

2015

12

26

523

22

11,26

 Resultados en el blog

2014

15 

29

527

26

17,6

[Más información]

[Exposición de fotografías]

2013

14

17 661 37 46

[Más información]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web