Logos Cogersa
Información y reservas: 900 14 14 14
Buscar:
Suscripción a boletines Inscricpión Solicitudes Educación AmbientalDatos de Reciclaje
Inicio  >  Ciudadanos  >  Concurso Hago un buen compost

Hago un buen compost  - Concurso entre familias compostadoras (2018)

El objeto de este concurso, que se convoca cada año en el marco de la campaña de Compostaje Doméstico, es fomentar la participación, cohesionar la red de familias que se han sumado a la Campaña de Compostaje Doméstico de COGERSA y premiar a aquellas que mejor labor estén haciendo.

La convocatoria y el plazo para inscribirse se abre en el último cuatrimestre de cada año. En 2018 el plazo para participar se abre el 10 de septiembre de 2018 y concluye el 24 de octubre de 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA 2018

INSCRIPCIÓN:

Para participar en el concurso, debe rellenarse el cuestionario de participación en este enlace.

GANADORES DE LA EDICIÓN 2017

El año pasado se presentaron al concurso Hago Buen Compost 75 candidaturas. Se preseleccionaron 21 finalistas y a continuación tuvo lugar la inspección de los técnicos para obtener una muestra y evaluarla conforme a lo establecido en el Real Decreto de Fertilizantes (Real Decreto 506/2013). Finalmente, el jurado falló los resultados en enero de 2018, con los siguientes ganadores:

  • Primer premio: Gerrard Newrick, de Candamo, con una puntuación total de 30.5 y un compost de Clase A. Se lleva como premio un diploma y un fin de semana de turismo ecológico en Asturias para 2 personas con taller práctico de agricultura familiar ecológica.
  • Segundo premio: José Luis Álvarez Suárez, de Caso, puntuación total: 28.64; compost Clase A. Cogersa le entrega como galardón un diploma y una biotrituradora.
  • Tercer premio: Jesús Vicente González, de Nava, puntuación total: 27.36; compost Clase A. Obtiene como premio un diploma y un lote de libros especializados en agricultura familiar ecológica.

Ediciones anteriores

  

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web