Inicio  >  Información institucional  >  Cogersa  >  Instalaciones y tratamientos  >  Mapa centro tratamiento  >  Listado instalaciones  >  Talleres

Talleres

El desarrollo del normal funcionamiento de todas las instalaciones y vehículos de COGERSA exige un adecuado mantenimiento . Esta tarea recae en el Departamento de Mantenimiento que se encarga de asegurar la operatividad de todas las instalaciones, equipos y vehículos . Esto incluye todas las plantas de tratamiento, las estaciones de transferencia, y los vehículos y contenedores de recogida propiedad de COGERSA.

talleres_foto1_p

COGERSA construyó durante el año 2003 unas nuevas instalaciones para albergar los talleres mecánico, eléctrico y de calderería. Estos talleres, inaugurados en febrero de 2004, han supuesto una mejora sustancial con respecto a los originales, especialmente en aspectos como la superficie de trabajo, el equipamiento, la seguridad y la capacidad de almacenamiento. Los accesos y los espacios reservados para el estacionamiento de los vehículos también se han visto beneficiados.

talleres_foto2_p

En la fotografía se muestra el taller mecánico.

talleres_foto3_p

En la fotografía se muestra el taller de calderería.

talleres_foto4_p

El centro integral de tratamiento de residuos de COGERSA cuenta también con un moderno surtidor de gasoil para el suministro de combustible a los vehículos y maquinaria.

talleres_foto5_p

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web