Logos Cogersa
Información: 985 31 49 73
985 30 00 60
Buscar:
Inscripción Solicitudes Educación AmbientalSuscripción a boletines Datos de Reciclaje
Inicio  >  Empresas  >  Menú Empresas  >  Información para proveedores  >  Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de Actividades Empresariales

Para garantizar la adecuada coordinación de los trabajos que se realicen en las instalaciones de COGERSA, especialmente en los momentos de concurrencia de varias empresas, y salvaguardar la seguridad de las personas, la normativa vigente y el procedimiento de COGERSA establecen una serie de requisitos obligatorios que dependen de cada tipo de contratista.

A continuación le facilitamos dos vínculos para poder visualizar los archivos PDF comprimidos en formato ZIP que encontrará en los siguientes enlaces. 

Como contratista de:

  • actividad propia,
  • obra sujeta al RD 1627/1997, sobre obras de construcción,
  • actividades y obras sin proyecto legal,
  • actividades y obras eventuales con duración inferior a 2 jornadas de trabajo,

debe ser conocedor de:

Contratistas de actividad propia

Si va a realizar trabajos para COGERSA, deberá evidenciar ser conocedor de esta información así como el compromiso de cumplimiento de las normas mediante el envío de los siguientes formatos y los requisitos obligatorios.

 

Obras sujetas al RD 1627/1997, sobre obras de construcción

Si va a realizar trabajos para COGERSA, deberá evidenciar ser conocedor de esta información así como el compromiso de cumplimiento de las normas mediante el envío de los siguientes formatos y los requisitos obligatorios.

 

Actividades y obras sin proyecto legal

Si va a realizar trabajos para COGERSA, deberá evidenciar ser conocedor de esta información así como el compromiso de cumplimiento de las normas mediante el envío de los siguientes formatos y los requisitos obligatorios.

 

Actividades y obras eventuales con duración inferior a 2 jornadas de trabajo

Si va a realizar este tipo de trabajos para COGERSA, deberá evidenciar ser conocedor de esta información así como el compromiso de cumplimiento de las normas y requisitos mediante el envío de los siguientes formatos cumplimentados y firmados. No obstante, COGERSA se reserva el derecho de solicitar expresamente la presentación de otros requisitos obligatorios.

 

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web