[return to news]

Fines de Semana Verdes - Nueva programación de octubre, noviembre y diciembre


Fines de Semana Verdes del último cuatrimestre de 2018COGERSA renueva la programación de las jornadas de puertas abiertas que se celebran en las instalaciones de Serín cada último domingo de mes. En octubre, noviembre y diciembre el residuo de papel y cartón se convierte en el protagonista de los talleres creativos y de las recogidas específicas de productos usados. 
Así, se recogerán libros usados y se invitará a los visitantes a realizar intercambios en un mercadillo organizado en las inmediaciones del Centro de Interpretación de los Residuos. Además, el taller de reciclaje creativo se dedicará a elaborar postales y tarjetas de felicitación a partir de restos de revistas, periódicos y otros similares. 
Como todos los Fines de Semana Verdes, el equipo de educación ambiental acompañará a los grupos en el recorrido por el aula museo sobre el Reciclaje y el Desarrollo Sostenible y se realizará una visita  a las plantas de clasificación. La programación concluye con una demostración de cetrería, donde es posible conocer más sobre las técnicas de adiestramientos y las costumbres de los halcones de COGERSA.


Más información aquí 

Es necesario reservar plaza: 900141414 o en el siguiente enlace

 

 

 

 


 

[return to news]

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web