Inicio  >  Histórico de campañas  >  Reencuentros con el Reciclaje

 

Actividades a la carta de educación ambiental (histórico de actividades) 

Reencuentros con el Reciclaje

REENCUENTROS CON EL RECICLAJE 

A través de este programa COGERSA ofreció a sus socios los Ayuntamientos asturianos la posibilidad de beneficiarse de un abanico de actividades de sensibilización, para todos los públicos y trasladables a cualquier punto de la geografía regional. En 2006, un total de 2.230 personas participaron en ellas. 

La campaña se compone de varios recursos que los consistorios pueden solicitar “a la carta” al departamento de Educación Ambiental de COGERSA, con el único de requisito de encuadrarse dentro de medidas específicas de impulso a la recogida selectiva en el concejo y de apoyar la difusión de los actos con el fin de lograr el mayor grado posible de participación ciudadana.

La convocatoria se realizará en colaboración con los distintos servicios municipales encargados de las programaciones culturales y ambientales del concejo como Centros de Educación Ambiental, Oficinas Municipales de Información al Consumidor, Oficinas de Juventud, Casas de Encuentros de Mujer, etc.

El Ayuntamiento concederá a COGERSA el uso temporal de los emplazamientos más adecuados para el desarrollo de cada actividad, bien en el interior de edificios municipales, bien en las plazas o zonas de tránsito públicas.

Recursos

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web