Inicio  >  Histórico de campañas  >  Reciclaje enTRENtenido

Reciclaje enTRENtenido

reciclaje entrentenido

COGERSA rescata del contenedor azul numerosos libros que han sido arrojados a él por sus propietarios. Los ejemplares son limpiados y colocados en una Biblioteca que, a lo largo del año, puede llegar a tener más de 4.000 ejemplares.

En 2007, la campaña “Reciclaje Entrentenido-Libros con futuro”, realizada en colaboración con RENFE Cercanías, permitió devolver a su uso parte de estos libros, al repartirlos de forma gratuita entre los usuarios de las estaciones de tren.

El montaje de la campaña no sólo incluía la colocación de una librería de cartón reciclado o el reparto de un original marcapáginas, sino que además llevó al interior de los vagones, la puesta en escena de una pequeña “performance” teatral desarrollada por la compañía Higiénico Papel.

Reciclaje enTRENtenido se desarrolló entre el 28 de septiembre y el 31 de octubre de 2007. La participación fue superior a las 15.100 personas. Se regalaron 2.910 libros recuperados, 13.000 marcapáginas con el distintivo de la actividad y más de 10.000 folletos.

© 2011 COGERSA Todos los derechos reservados  | W3C | Diseño: Gigia Publicidad | Desarrollo: Sadim | Términos legales | Mapa web